sábado, abril 27, 2024
ActualidadAsociacionesCarcabuey

Presentación Oficial de la Junta Local de la AECC en Carcabuey

Un Compromiso en la Lucha contra el Cáncer

El pasado jueves 28 de septiembre, en un acto celebrado a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, se llevó a cabo la presentación oficial de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Carcabuey.

En este evento significativo, se contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo al Alcalde de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, a la Presidenta de la AECC en Córdoba, Mª Auxiliadora Cabanas Espejo, y a la Coordinadora Provincial de las Juntas Locales de la AECC, Pilar Iglesias Sauce.

La Junta Local de la AECC en Carcabuey vuelve a resurgir con un firme propósito: luchar incansablemente contra el cáncer y brindar apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias en la localidad.

En un llamado a los carcabulenses, la Junta Local de la AECC expresó su gratitud a todos los presentes en el evento inaugural y extendió una invitación a unirse a esta noble causa. En palabras de la Junta, «A partir de ahora os necesitamos. Únete al voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer. Haz de nuestra lucha la tuya.»

La AECC es una entidad reconocida a nivel nacional por su compromiso en la prevención, apoyo y tratamiento del cáncer en toda España. La creación de una Junta Local en Carcabuey representa un paso significativo en la promoción de la concienciación sobre el cáncer y la colaboración comunitaria en la lucha contra esta enfermedad en la región.

La población de Carcabuey se une con entusiasmo a esta iniciativa y espera con interés las futuras acciones y programas que la Junta Local de la AECC llevará a cabo en beneficio de quienes enfrentan el cáncer en la región. La AECC de Carcabuey se ha convertido en un faro de esperanza y apoyo para todos los afectados por el cáncer en la comunidad.

Deja una respuesta