miércoles, junio 12, 2024
CV CastilloActualidadDeportes

Oro en altura para el CV Castillo de Carcabuey

» El atleta Alonso Molina Zamorano del CV Castillo de Carcabuey, trajo consigo la medalla de oro en la prueba de salto de altura».

El pasado sábado 11 de marzo se dieron cita en Antequera más de cuatrocientos atletas de las categorías alevín e infantil para disputar el Campeonato de Andalucía de pista cubierta organizado por la Real Federación Andaluza de Atletismo. El CV Castillo de Carcabuey estuvo representado por cinco atletas que obtuvieron unos resultados muy destacados.

En la categoría alevín contamos con la participación de Alonso Molina Zamorano, que se proclamo campeón de Andalucía en la prueba de salto de altura con una marca de 1.32 metros. Unas horas mas tarde volvía a saltar a la pista para la prueba de los 500 metros lisos, en los que obtuvo la décima plaza con un tiempo de 1:34.23.

Alba Jurado Barraza, que también participó en la prueba de altura, obtuvo una meritoria sexta posición tras sobrepasar el listón situado en 1.06 metros. La lanzadora prieguense Elvira Barrón Serrano quedó en séptima posición tras lanzar el peso hasta los 7.14 metros, lo que supone su mejor marca.

Destacada también fue la participación de nuestros infantiles. Teresa Rodriguez-Buenrostro Madueño saltó 1.41 metros y consiguió la cuarta plaza en una final de altura, en la que demostró un nivel nunca visto. También participó en los 60 metros vallas, donde obtuvo la séptima plaza en la final con una marca de 12.57 segundos.

Guillermo Zamora del Caño, que acudía al campeonato después de recuperarse de una lesión, no pudo pasar a la final de los 60 metros lisos tras quedar séptimo en su serie con 8.99 segundos.

Desde CarcaWEB News queremos dar la enhorabuena al CV Castillo de Carcabuey por los buenos resultados que vienen cosechando durante esta temporada, y esperamos poder seguir contando las buenas actuaciones con las que estos jóvenes atletas nos demuestran que tienen mucho potencial. 

 

 

 

 

Deja una respuesta