miércoles, febrero 21, 2024
CD CarcabueyActualidadDeportes

El CD Carcabuey se clasifica para la final andaluza de Fútbol Sala

«Tras un sufrido triunfo, el CD Carcabuey se clasifica y consigue una plaza en el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala«

Agónico, así fue el partido de vuelta entre el CD Carcabuey y La Salle en Córdoba. El equipo carcabulense llegaba con una ventaja de 4 goles, sin embargo el combinado de la capital apretó el choque al máximo. Consiguieron remontar la desventaja de goles y lleavaron el partido a la prórroga.

Tras la temprana expulsión sufrida por Sergio López, el partido empezó a complicarse. Esto, unido a un mejor juego, el factor cancha y la necesidad de remontar hizo que el partido se pusiera muy cuesta arriba a los pupilos de Vicente, «¡estuvieron a punto de hacer un Emery!».

Fuente: El Día de Córdoba

Pero la historia tenía preparado un final feliz para el CD Carcabuey, los familiares, amigos y todos los que se desplazaron a Córdoba para animar a los nuestros. El partido se decidió en los penaltis, consiguiendo el combinado de Carcabuey una victoria importante que le llevará a la final andaluza.

Tras el lanzamiento detenido por Javi García y otro mandado fuera por La Salle, el CD Carcabuey tenía la primera oportunidad de pasar en la zurda de Pedro Ortiz, previamente habían anotado Hugo Expósito e Israel Cañete y fallo de Hugo Zamorano, y así fue. Pedro metió el lanzamiento por la escuadra y llevó el delirio y las lágrimas a sus compañeros, familiares y por supuesto a su entrenador. El vestuario fue una fiesta total, culminada con un feliz viaje de regreso a Carcabuey. Clasificados para el campeonato de Andalucía ahora se jugarán contra Benamejí la supremacía provincial.

La final arranca el próximo domingo. La ida será en feudo carcabulense, mientras que la vuelta será en Benamejí el día 26 de este mes. Así que ya sabéis, este domingo tenéis una cita importante para animar a nuestros jugadores a lograr este título.


CarcaWEB News necesita donaciones para seguir manteniendo la web.

Deja una respuesta