sábado, junio 15, 2024
CarcabueyActualidadCV CastilloDeportes

María Torres vuelve a proclamarse campeona de Andalucía

«María Torres, ganó la prueba de martillo en el Campeonato de Andalucía absoluto. En la carrera popular “Puente Romano” se consiguieron seis medallas.

El pasado sábado 25 de marzo se celebró en la localidad granadina de Baza el Campeonato de Andalucía de lanzamientos de invierno. Como viene siendo habitual en las grandes citas del atletismo andaluz, contamos con representación carcabulense. María Torres participaba de nuevo en otra final.


La atleta de Carcabuey María Torres participó en la prueba de lanzamiento de martillo. Desde el primer lanzamiento dominó el concurso, que ganó con una marca de 50.20 metros.
María, perteneciente al club Avinent Manresa, se alzó también con el trofeo “Memorial José Luís Martínez” tras conseguir el mejor registro femenino en el torneo.

El domingo 26 se celebraba en Córdoba la carrera popular “Puente Romano”. Nuestros atletas consiguieron subirse al pódium en la mayoría de categorías menores. Destacamos los oros de Alonso Molina, Rosa Gómez y Isa González. Al segundo cajón del podio se subió Alba Jurado. Por su parte Paula y Victoria  consiguieron sendos bronces en sus categorías.

Una vez más una gran actuación por parte de los Atletas de Carcabuey, que no dejan de darnos alegrías. Ya mismo comenzará la temporada de verano y seguro que veremos tan buenos resultados como hasta ahora.

Deja una respuesta