La Guardia Civil investiga un robo en la Parroquia de la Asunción de Carcabuey

Desde la mañana del 4 de septiembre la Guardia Civil investiga un presunto robo en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Carcabuey, que afecta a la Hermandad del Nazareno, Hermandad de los Dolores y a la Hermandad del Castillo.

Las distintas imágenes, que se encontraban en la Parroquia, han sufrido la sustracción de casi la totalidad de las joyas que portaban, en su mayoría donaciones de sus fieles devotos. Las imágenes presentan algunos  desperfectos o daños que se valorarán más adelante una vez termine la investigación. También se encontró revuelta la Sacristía y demás espacios de la Parroquia, que hace sospechar el robo de más pertenencias y dinero en metálico.

Las diferentes Hermandades así como la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Carcabuey y el Ayuntamiento de la localidad han condenado públicamente los hechos, deseando que las investigaciones de la Guardia Civil avancen por buen cauce, para así poder encontrar a los responsables de dicho acto y recuperar las joyas sustraídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE