miércoles, febrero 28, 2024
ActualidadCarcabueyGastronomía

La Barbería, BarandRock

10446065_965409236833047_9178973014848307110_oEn Carcabuey somos diferentes, de eso no nos cabe duda, por tanto si os digo que en Carcabuey han abierto la Barberia, podéis pensar, los hipsters de Carcabuey ya tienen un sitio donde arreglarse sus delicadas barbas, pero no. En este caso la Barbería es una pequeña locura de dos jóvenes de Carcabuey (Salvador Castro y Luis Gabriel Sevillano) que como buenos emprendedores se han lanzado al complicado mundo de la restauración.

Y que deciros de este bar, esta situado en la plaza de Andalucía número 1, para todos más conocida por la placetilla o dónde se encontraba el antiguo Bar de Curro.  Que buenos recuerdos me trae el pensar en este bar y todas las veces que iba de pequeño a comer sus exquisitos pinchitos. Nostalgia a parte, me alegra saber que ese emblemático bar abre de nuevo sus puertas y lo mejor de todo con un lavadode cara, gente joven que apuesta por el pueblo, que apuesta por Carcabuey.

IMG_20150327_222246

Respecto a la comida se postula como un bar de tapas, donde puedes elegir entre cuatro variedades, por ejemplo, nosotros tuvimos el placer de degustarlas y entre ellas había:

  • alitas de pollo con patatas.
  • plato campero.
  • costillas.
  • pinchito de pollo con patatas.

De entre las cuatro pedimos el pinchito y alitas. Y nos gustaron bastante. Las tapas eran adecuadas y el precio económico ya que cada una valía 1.50. 

Para terminar me gustaría desearle toda la suerte del mundo a estos chavales, ya que el pueblo necesita de gente joven echada para adelante. Seguro que esa pequeña locura que os llevo a abrir un nuevo bar en el pueblo se irá convirtiendo en toda una realidad.

IMG-20150327-WA0035

0 comentarios en «La Barbería, BarandRock»

  • La semana santa es cosa de todos, jovenes y mayores, cada uno con sus posibilidades, y con su edad, unos cargando pasos, pero otros acompañando, solidarizandose, dando ejemplo a los mas pequeños, el lunes santo se tuvo que suspende ayerr, no solo porque faltasen costaleros, sino tambien porque faltaban personas dispuestas a participar. Ell pasado año El Crucificado de San Marcos hizo su salida , en un dia esplendido en cuanto al tiempo,con veinte costalesros, y como mucho, unas 40 personas acompañando, las mismas que ayer lunes santo acudieron a San Marcos para acompañar ?Donde estaban los que no son jovenes¿..
    Tenemos que pensar en lo que nos jugamos, pero sobre todo, en que en este tema no vale distinguir entre viejos y jovenes, porque todos somos culpables, cada uno en su terreno y en su edad, y si todos no arrimamos el hombro, Carcabuey ira perdiendo poco a poco, todo lo que ha costado tanto levantar;
    niños, jovenes, maduros, viejos, todos tenemos que estar en el tajo,

Deja una respuesta