miércoles, febrero 28, 2024
ActualidadCarcabuey

El aceite hecho perfume.

Hoy os damos a conocer Armonium Essences, una empresa de Carcabuey que se dedica a fabricar diferentes productos de salud y belleza a base de nuestro mejor aceite de oliva.

10923226_653303174797084_9221369535114711307_n

Armonium se elabora a partir de aceituna Hojiblanca, Marteña, Cornicabra, Arbequina, Manzanilla, Nevadilla y Pajarera; esta última oriunda de esta tierra.

empresa-4Armonium utiliza las más modernas técnicas de producción para cada uno de sus productos, todo ello supeditado por rigurosos controles de organismos como Ecocert, lo cual, garantiza la conservación del entorno mediante los preceptos de la agricultura ecológica.

El proceso de extracción de la materia prima se realiza en frío, lo cual, garantiza que las propiedades químicas y organolécticas no se vean alteradas, recibiendo el consumidor un producto natural prácticamente directo del árbol.

Son varios los productos fabricados por esta empresa, perfumes, cremas y lociones para mujer y hombre, las cuales son beneficiosas en el tratamiento de la soriasis y distintas enfermedades de la piel. Como curiosidad destacar que desde la botella hasta el empaquetado de todos sus productos, pasando por las bolsas son biodegradables, ya que la marca persigue la conservación del medio ambiente como una de sus metas.

El packaging de sus productos imita la apertura de una flor y hasta tienen una linea de producto más exclusiva que incorpora oro de 24 quilates en sus productos. Productos exclusivos pero de gran calidad.empresa-8

La empresa se encuentra en plena expansión y ya cuenta con un distribuidor en Reino Unido y se vislumbran varios proyectos en Dubai y en general por todo el mundo, que ya conoce los beneficios de sus productos. Que recientemente ha sido premiado con el Reconocimiento de la Cámara de Comercio de Córdoba a las empresas que «Apuestan por el empleo».

Como era de esperar con uno de los mejores aceites de oliva Virgen Extra el producto obtenido es excelente.

armonium-cosmetico-02

Para más información: http://www.armoniumessences.com/

Deja una respuesta