miércoles, junio 19, 2024
ActualidadCarcabueyIU CarcabueyPolítica

Izquierda Unida Carcabuey presenta su candidatura para las elecciones municipales

Destacan planes de ayuda y compromiso por el municipio en el acto de presentación de la candidatura.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura de Izquierda Unida Carcabuey y según el candidato, Juan Miguel Sánchez, fue un gran éxito de asistencia y apoyo por parte de la ciudadanía. Durante el evento, se presentó los miembros de su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo y se hizo balance de la gestión realizada por el gobierno actual en los últimos 4 años.

Se destacó la importancia de cuidar de todo el pueblo sin exclusiones y se hizo hincapié en cómo las acciones, ayudas económicas y decisiones tomadas por el equipo de gobierno mejoran la calidad de vida de los vecinos de Carcabuey.

Durante el acto, el coordinador local, Juan Castro, hizo mención a la subvención de 600.000 euros otorgada hace 12 años para construir un espacio escénico en lo que ahora es el centro de salud. Castro explicó que, en lugar de rechazar la subvención, el último gobierno socialista la devolvió porque no pudo cumplir con los plazos requeridos para llevar a cabo el proyecto.

Durante el acto, Juan Miguel Sánchez destacó la importancia de los planes municipales de ayudas a pymes, emprendedores y autónomos; el plan de ayuda al alquiler; la adecuación funcional del hogar y las ayudas para las comunidades de regantes, enfatizando en cómo estas iniciativas han mejorado la vida de los vecinos de Carcabuey y resaltando el compromiso de su equipo de gobierno para seguir trabajando en beneficio del municipio.

El coordinador provincial, Sebastián Peregallardo, intervino en el acto para destacar que Izquierda Unida es un ejemplo a nivel provincial de cómo se gobierna, con planes que en otros sitios no llevan. Por su parte, el coordinador local, Juan Castro, explicó que en las elecciones municipales se vota al candidato y al equipo de gobierno de tu pueblo, y no en clave autonómica ni estatal.

Juan Miguel Sánchez agradeció las palabras de apoyo de los presentes y destacó la labor de su equipo de gobierno durante los últimos cuatro años, especialmente en tiempos de pandemia. En sus palabras, también se percibió la gran motivación y entusiasmo que tiene por seguir trabajando por el presente y futuro de Carcabuey, demostrando su compromiso y dedicación para llevar a cabo las propuestas del partido.

Deja una respuesta