jueves, marzo 28, 2024
ActualidadCarcabueyPolíticaPP Carcabuey

Presentación de la candidatura del Partido Popular de Carcabuey: Compromiso y Renovación para el Futuro

El Partido Popular de Carcabuey destaca con una lista renovada y el respaldo de destacados cargos políticos.

El Partido Popular de Carcabuey presentó con éxito su candidatura en un emocionante acto celebrado en el edificio de Usos Múltiples de nuestro querido pueblo. La candidata a la alcaldía, Casti López Moya, encabezó las presentaciones del Partido Popular, donde se dio a conocer tanto a ella como a toda la lista de candidatos y sus propuestas.

La lista del Partido Popular se define como una renovación llena de energía y compromiso por parte de personas que aman a Carcabuey y llevan su nombre con orgullo. Está compuesta por caras nuevas, jóvenes y representantes de diversas ramas profesionales, todos ellos con una pasión compartida por trabajar incansablemente por y para el bienestar de Carcabuey. Además, cuentan con el respaldo y apoyo de delegaciones y el gobierno andaluz, perteneciendo actualmente al PP.

Presentación de la candidatura del Partido Popular de Carcabuey: Compromiso y Renovación para el Futuro

En este destacado acto estuvieron presentes distinguidos cargos como Jesús Aguirre, Presidente del Parlamento Andaluz; María Luisa Ceballos, Secretaria General de Administración Local de Andalucía; María Jesús Botella, Delegada Provincial de Salud; Cristina Casanueva, Delegada Provincial de Fomento y Vivienda; Adolfo Molina, Presidente del Partido Popular de Córdoba; Javier Ibáñez y Guillermo González, Diputados Provinciales; Juan Ramón Valdivia, Alcalde de Priego de Córdoba, y otros destacados candidatos a la alcaldía de diferentes localidades.

El Partido Popular desea expresar su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de todas y cada una de las personas que asistieron a estos importantes eventos, mostrando su respaldo a la candidatura y su confianza en el trabajo y compromiso del Partido Popular de Carcabuey.

La lista de candidatos del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo es un equipo lleno de ilusión y renovación. Está conformada por personas que aman su pueblo y llevan su espíritu por bandera en cada paso que dan. Estos candidatos creen en Carcabuey y desean convertirlo en un lugar lleno de oportunidades, defendiendo con orgullo nuestra cultura y tradiciones. Están decididos a apoyar y trabajar incansablemente por el progreso de su pueblo, buscando el bienestar de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta