lunes, julio 22, 2024
ActualidadCarcabueyDeportes

Un carnet de deportista con muchas ventajas

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carcabuey, han puesto en marcha la implantación de un «Carnet de Deportista», para fomentar y hacer más asequible la práctica deportiva entre todos los carcabulenses.
Alfonso Montes, Concejal de Juventud y Deportes,  comenta «Queremos premiar a todos los deportistas habituales, que son muchos en nuestro pueblo y a los que no son tan habituales esperemos que esto sea un empujón para que se decidan a practicar deporte y al fin y al cabo llevar un modo de vida más saludable».
Carnet de deportista
¡Carcabuey es deporte!
Este carnet tiene un coste anual de 8€ (para menores de 18 años y mayores de 65 años) y de 12€ (para el resto); al adquirirlo el deportista se beneficiará de descuentos en alquileres de pista (pabellón , pádel..), descuentos en los diferentes talleres que se realizan (spinning, gimnasio, pilates, gimnasia de mantenimiento, etc.), además de cualquier actividad impulsada desde el Área de Deportes (viaje a Sierra Nevada, carreras populares, torneos deportivos, cursos, etc.).
Cartel carnet de deportista
Cartel de la promoción del carnet de deportisa
Por último, Alfonso Montes señala que: «en definitiva lo que se pretende es fomentar y favorecer a cualquier persona para que realice deporte en nuestro pueblo».
Para adquirir el carnet, para recibir información o para resolver cualquier duda, todo el que lo desee, puede acercarse al pabellón municipal y nuestro técnico de deportes Acisclo Pérez os responderá a todo.

Deja una respuesta