jueves, mayo 23, 2024
ActualidadIU CarcabueyPolítica

Comunicado Izquierda Unida: Respuesta a las condiciones del PP

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA DE CARCABUEY
Ante las condiciones planteadas por el Partido Popular de Carcabuey para apoyar la investidura de Izquierda Unida el próximo sábado 13 de junio, la asamblea local de Izquierda Unida de Carcabuey ha decidido por unanimidad, NO ACEPTAR el conjunto de condiciones exigidas por el grupo popular.
Desde Izquierda Unida de Carcabuey consideramos que no vale todo para conseguir una alcaldía y por dignidad política, por respeto a nuestros votantes y sobre todo al pueblo de Carcabuey, que ha confiado mayoritariamente en nuestro trabajo y en nuestra candidatura, no vamos a aceptar unas propuestas que en su mayoría, nada tienen que ver con la gobernabilidad de un pueblo y que se refieren a temas de la legislatura que acaba, ampliamente debatidos en diferentes plenos municipales, en lugar de propuestas de cara al futuro de Carcabuey.

Creemos que ahora es la hora de construir, de mirar hacia adelante y de tender la mano para trabajar por el futuro de Carcabuey, atrás quedan la campaña electoral, la interpretación de los resultados electorales y las desavenencias partidistas y personales.

En Izquierda Unida estamos abiertos a cualquier tipo de aportación que suponga un bien para el interés general de nuestros ciudadan@s, un progreso para Carcabuey y Algar y desde aquí informamos que seguimos abiertos a estas propuestas en positivo, pero no a la mayoría de exigencias que el Partido Popular plantea, que en lugar de ser propuestas de interés general son de índole partidista.
La voluntad de Izquierda Unida es la de gobernar en minoría tal y como han determinado las urnas, un gobierno en el que se contará con todos, para gobernar para todos y todas las carcabulenses.
Una vez terminado el proceso de investidura contestaremos punto por punto las afirmaciones de la propuesta planteada por el PP de Carcabuey para que la población conozca nuestra postura en todos y cada uno de los puntos que la componen.
GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA DE CARCABUEY

Deja una respuesta