miércoles, junio 19, 2024
CarcabueySin categoría

¿Cómo surge CarcaWEB News?

Aprovechando que estamos en nuestro 2º aniversario, os vamos a contar cómo surgió CarcaWEB News, algo que la mayoría de vosotros desconoce.

Todo comenzó, como empiezan las mejores cosas, por casualidad. Una noche de Cruz de Mayo empezamos a hablar de que faltaba en Carcabuey un medio de comunicación que nos tuviera al tanto de lo que pasaba en el pueblo, que informase del día a día.

Pues bien, de esa charla que por supuesto tenía sus cubatas de por medio, decidimos ponernos manos a la obra y empezar el proyecto en un día importante en Carcabuey como es el Corpus Christi, y tras abrir nuestro perfil de twitter empezamos por informar sobre esta actividad en el minuto a minuto con fotos y comentarios en directo a la hora de la procesión.

CarcaWEB Versión Navidad

Pronto nos vinieron a la cabeza nuevos proyectos, como realizar la cobertura de la Feria Real, las fiestas de la Aurora y del Castillo con sus respectivos Toros de Cuerda. A partir de este momento fue cuando dimos un salto grande en seguidores, y ya nos consideraron un canal para estar informado (en tono de humor siempre que sea posible) de lo que acontece en Carcabuey.

En general, nuestro fin era ayudar a conocer Carcabuey como lo que es un pueblo precioso, lleno de gente maravillosa y con unas tradiciones que todo el mundo debería conocer y disfrutar al menos una vez en la vida. Para seguir creciendo y mejorando, fuimos incorporando, a estos tres locos de los que nació la idea Pedro Miguel, Pepe Luque y Jesús Molina, nuevas caras que pronto aportaron su granito de arena en forma de trabajo bien hecho, como son José Alberto y Sara Rello. A día de hoy somos 5 los que formamos la familia CarcaWEB, pero tenemos pensado incorporar* alguno más. 

Pronto dimos el salto, como bien sabéis nuestros más fieles seguidores, a las diferentes RRSS e incluso nos embarcamos en la aventura de abrir este blog. Todo ello no habría sido posible sin vuestras muestras de cariño y el reconocimiento del trabajo bien hecho. Por ello hoy nos presentamos y damos la cara para aquellos que queráis saber quien está detrás de este proyecto.

Equipo de CarcaWEB News

Os prometemos seguir informando como hasta el momento con ese punto de vista joven y fresco y el peculiar toque de humor que nos caracteriza cuando la situación lo permite, inventando nuevos proyectos que verán la luz este verano, pero sobre todo seguir con nuestro propósito, dar a conocer Carcabuey y sus tradiciones como lo que son para nosotros, una de las partes más importantes de nuestras vidas.

Gracias por estos dos años apoyándonos.

2º aniversario CarcaWEB News

*(Si estás interesado en formar parte de CarcaWEB o puedes colaborar de alguna forma con nosotros, ponte en contacto personalmente o en nuestro correo carcawebnews@outlook.com).

Deja una respuesta