sábado, junio 15, 2024
ActualidadCarcabueyDeportes

Excelentes resultados para Carcabuey en el Campeonato de Andalucía Absoluto

El pasado fin de semana se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía absoluto. Los seis atletas que representaron a Carcabuey en la máxima cita del atletismo andaluz consiguieron tres medallas.

En la prueba de martillo femenino María del Rosario Torres se colgaba un año más la medalla de oro, con una marca de 52,63 metros. Paula Zamorano no tuvo su mejor día y no pudo pasar la mejora al realizar tres lanzamientos nulos.

En jabalina Silvia Pérez-Marín también se proclamaba campeona de Andalucía con un lanzamiento de 35,95 metros. En la misma prueba Julieta Giovannini conseguía la medalla de bronce tras lanzar la jabalina hasta los 26,53 metros. Julieta además participó en el concurso de lanzamiento de peso, donde acabó quinta con un lanzamiento de 10,80 metros.

José Antonio López participó en los 400 metros lisos. Tras quedar segundo en la semifinal, obtuvo un cuarto puesto en la final con una marca de 50,22 segundos.

La medio fondista María Cano se clasificó en quinta posición en los 1500 metros lisos con un tiempo de 5:04,18 minutos.

Simultáneamente se celebraba en Getafe el Campeonato de España juvenil, donde también hubo representación carcabulense. Federico Pérez Marín participó en la prueba de jabalina, donde obtuvo la onceava posición con un lanzamiento de 50.72 metros, una registro muy alejado de sus mejores marcas.

Deja una respuesta