Comunicado PSOE: Respuesta a las condiciones del PP y situación de IU

COMUNICADO DEL PSOE DE CARCABUEY.

Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales y las condiciones impuestas por el Partido Popular para apoyar la investidura de algunos de los dos partidos, que hemos obtenido representación en la corporación municipal, a constituir el próximo día 13 de junio. La agrupación municipal del PSOE de Carcabuey queremos compartir con la ciudadanía las siguientes reflexiones.

  1. Realmente podemos considerar como empate técnico los resultados obtenidos entre las dos fuerzas más votadas en nuestro pueblo, siendo los resultados como todos saben, los siguientes IU 687, PSOE 641 y PP 333, como pueden ver Carcabuey sigue siendo de izquierdas, cosa que nos enorgullece.
  2. Izquierda Unida ha rechazado aceptar las condiciones impuestas por el Partido Popular para darle su apoyo en la investidura, dado que de haberlo hecho, habrían reconocido la gran cantidad de irregularidades que han cometido a lo largo de estos cuatro años.
  • Desde IU, en la reunión que mantuvimos con ellos, solo nos hicieron la propuesta de que fuese la lista más votada la que gobernase, argumentando que eso es lo que había querido la mayoría del pueblo. Sin embargo no recuerdan cuando en las elecciones de 2003 con 287 votos de ventaja del PSOE sobre IU y más de 300 sobre PP y PA, firmaron un pacto antinatural para desbancar al PSOE de la Alcaldía.
  1. EL PP nos ha propuesto una serie de cuestiones y propuestas para apoyar a nuestro candidato en la investidura, condiciones licitas y dentro de la normalidad, que podríamos asumir sin ningún problema, porque afortunadamente no tenemos que esconder nada, ni tememos a nadie, puesto que nuestra política siempre ha sido clara, trasparente y dentro de la más absoluta legalidad.
  2. El PSOE de Carcabuey se encuentra en unas condiciones óptimas para arrebatar la Alcaldía a IU, como ya hicieron ellos anteriormente.
  3. Pero dado que los miembros de la agrupación municipal del PSOE de Carcabuey, los órganos provinciales de dirección del partido, consideramos que las ideologías están por encima de todo y viendo inviable la posibilidad de gobernar con un partido con ideas antagónicas al nuestro como es el PP.

Hemos decidido no interferir en el nombramiento como Alcalde del representante de la lista más votada. Considerando que es la postura más coherente que podemos tomar, para refrendar lo que realmente han querido los ciudadanos de Carcabuey en las urnas, que como hemos dicho anteriormente es un pueblo de izquierdas. “Aunque el equipo de gobierno saliente no haya demostrado serlo”.

Por lo expuesto en el presente, solo nos queda decir que seguiremos trabajando por nuestro pueblo desde la oposición, por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos de Carcabuey, con honestidad, responsabilidad y coherencia política.

Carcabuey 12 de junio de 2015.

 

 

2 comentarios en “Comunicado PSOE: Respuesta a las condiciones del PP y situación de IU

  • el 10 marzo, 2017 a las 9:48 am
    Permalink

    I like what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage! Keep up the very good works guys I’ve incorporated you guys to my personal blogroll. eeaaaedadecbedee

    Respuesta
    • el 10 marzo, 2017 a las 1:27 pm
      Permalink

      We really appreciate that you like what we do. It is a pleasure for us being in your blogroll, and we invite you to visit our webpage frequently because we will have very interesting information about Carcabuey, its news, culture, traditions and everything you can imagine.

      We are looking forward to seeing your comments in our webpage again, thanks a lot and all the best!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE