sábado, junio 15, 2024
ActualidadCarcabuey

Comunicado Ayto. Carcabuey sobre la «Operación Cloroil»

Tras la grave noticia que apareció el pasado 30 de Mayo en el medio de comunicación Cordópolis, sobre la existencia de una empresa de Carcabuey envuelta en una trama de aceite falso denominada «Operación Cloroil».

El Ayuntamiento de Carcabuey ha emitido hoy 1 de Junio de 2016 un Comunicado respaldando a las Almazaras Carcabulenses como son  SCA Almazaras de la Subbética, Aroden SL y Marín Serrano el Lagar SL, para intentar defender su prestigio, rigor y buen hacer, además de intentar limpiar la mala imagen en la que se ha visto envuelta nuestra localidad junto con estas tres grandes Almazaras debido a dichas afirmaciones.

Además también se refleja el apoyo por parte del Ayuntamiento a la Guardia Civil y distintos organismos que se encuentran inmersos en esta lucha contra esta lacra que nos afecta hoy en día, como son los intentos de fraude de aceite de oliva.

Por último a través de dicho comunicado se respalda la labor llevada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba para que todos los productos que se lleven al mercado cumplan con los requisitos necesarios en lo que respecta a su calidad y origen.

A continuación os dejamos el comunicado completo del Ayuntamiento de Carcabuey.

Deja una respuesta