viernes, abril 26, 2024
Fiestas y tradicionesActualidad

José Luis Caracuel será el pregonero de la Aurora en 2019

Hace unas horas, la Hermandad de la Aurora de Carcabuey ha dado a conocer el nombre del que será el pregonero de las próximas fiestas de la Aurora 2019. El Hermano Mayor de la Hermandad, José García Oteros, ha escrito unas palabras en las que nombra a José Luis Caracuel Osuna, escritor y auroro, como pregonero de las fiestas en 2019.

El carcabulense José Luis Caracuel es un enamorado de las artes con las que frecuentemente nos impresiona a través de sus redes sociales. Cantautor, músico, escritor de profesión y auroro por devoción siempre ha estado muy ligado a la vida del pueblo participando y colaborando con hermandades, celebrando sus fiestas y disfrutando de cada rincón de Carcabuey. A sus 27 años acaba de publicar su segundo libro, «Retales de un anecdotario sin rumbo» (Editorial Círculo Rojo), una recopilación de poemas que presentó recientemente en el pueblo.

José Luis formará parte de la historia de la Hermandad relevando a la anterior pregonera, Virginia Muriel Muriel, protagonista del post biográfico que publicamos el pasado verano para inaugurar las fiestas de la Aurora de Carcabuey.

Deja una respuesta