Finaliza la temporada de aire libre para las atletas de Carcabuey

Finaliza la temporada de aire libre para las atletas de Carcabuey con los campeonatos de España junior y absoluto. Se pone fin a una temporada en la que hemos tenido participación en las citas nacionales en todas las categorías.

Los días 7 y 8 de julio se celebraba el campeonato de España junior. Se desplazaban hasta Granollers tres atletas de Carcabuey fichadas esta temporada por el club Bahia de Algeciras.

Silvia Pérez-Marín participó en la prueba de jabalina. Consiguió un destacado séptimo puesto con un lanzamiento de 34.34 metros.

Julieta Giovaninni se alzó en sexta posición lanzando la bola de peso de 4kg hasta los 11.10 metros.

La mediofondista María Cano no logró pasar la semifinal de los 1500 metros lisos, pero consiguió batir su mejor marca personal con un tiempo de 4:57.49 minutos.

El pasado fin de semana se disputó en Barcelona el campeonato de España absoluto. Acudieron a la máxima cita del atletismo nacional las atletas Maria Poyato, perteneciente al club Rincón Fertilidad Vélez y María Torres, fichada por el club Avinent Manresa.

María Poyato, que se acaba de recuperar de una lesión, participó en la mañana del sábado en las eliminatorias de los 100 metros lisos. Logró un tiempo de 12.44 segundos que no le permitió clasificarse para la semifinal.

María Torres lanzó el martillo de 4 kg en la tarde del domingo. Tampoco tuvo suerte, ya que calentando se hizo un  esguince de tobillo y solo pudo llegar hasta los 49.27 metros, no pudiendo pasar la mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *