jueves, marzo 28, 2024
ActualidadCarcabueyCV CastilloDeportes

María Torres mantiene el nivel en el Campeonato de España

El pasado Sábado 27 de Febrero tuvo lugar en las instalaciones deportivas “La Salobreja” de Jaén, el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos, en el cual y como ya viene siendo habitual desde hace unas temporadas estuvo nuestra atleta local María Torres Povedano militante del Club de Atletismo Avinent Manresa.

La de la pista. Instalaciones deportivas "La Salobreja" Jaén.
La de la pista. Instalaciones deportivas «La Salobreja» Jaén.

Quizás no era el mejor momento para la celebración de un Campeonato de España, ya que la ola de frío que viene azotando Andalucia se dejó caer fuertemente sobre la capital Jienense, aun así las atletas de martillo y ya bien entrada la tarde nos dieron un recital de lo que es la entrega y sacrificio en este poco reconocido deporte como es el Atletismo.

María realizó un concurso notable, le costó un poco entrar el calor debido al gélido viento que no ceso de soplar a lo largo de todo el día en la pista.  Aún con el cuerpo frío y sin poder hacer gala de lanzamientos a los que nos tiene mal acostumbrados, consiguió pasar a la reñida mejora  completando así sus seis lanzamientos.

Maria efectuando uno de sus lanzamientos.
Maria efectuando uno de sus lanzamientos.

Al terminó del concurso María consiguió mantenerse en la 6º posición, finalizando así otro nuevo campeonato y demostrando que puede codearse con las mejores lanzadoras de martillo a nivel nacional.

Desde el equipo de CarcaWEB News queremos darle la enhorabuena por su constancia, regularidad y esfuerzo que le permiten seguir dándonos alegrías al atletismo Carcabulense.

Deja una respuesta