jueves, marzo 28, 2024
ActualidadCarcabueyPolítica

Juan Miguel Sánchez Cabezuelo. Nuevo alcalde de Carcabuey

Hoy, día 13 de Junio de 2015 y a las 13:00 horas, tuvo lugar en la sala de Plenos del Ayuntamiento de Carcabuey, la investidura de Juan Miguel Sánchez Cabezuelo como nuevo alcalde de Carcabuey.

Con el salón de plenos lleno, el acto fue conducido por Juan Luis Campos Delgado, Secretario del Ayuntamiento. El acto de investidura dio comienzo con la elección del presidente y vocal de la mesa de elección del nuevo alcalde, que como mandan los cánones estaba conformada por las personas de mayor y menor edad de los concejales electos, en este caso esta función la desempeñaron Rafael Sicilia Luque y María Isabel Ortiz Navas.

Posteriormente se procedió a la jura del cargo de cada uno de los concejales de cada Grupo Municipal, comenzando por los del Grupo Municipal PSOE, seguidos de los de Grupo Municipal Izquierda Unida y finalizando con los del Grupo Municipal PP.

Una vez realizado el juramento se procedió a la votación, por parte de cada uno de los presentes, del nuevo Alcalde de Carcabuey. Como ya apuntaban los comunicados que se habían vertido en las redes sociales y a través de nuestro blog, no hubo sorpresas, cada Grupo Municipal voto a su cabeza de lista quedando la votación así:

5 votos para Juan Miguel Sánchez Cabezuelo (GM IULV-CA).

4 votos para Juan Aguilera Campaña (GM PSOE-A)

2 para José Marín Pérez (GM PP).

Por tanto durante los próximos 4 años, Izquierda Unida gobernará en Carcabuey en calidad de mayoría simple.

Hecha la votación se dio paso a la toma de posesión de Juan Miguel del bastón de mando del Ayuntamiento. Y una vez realizada esta se continuó con los discursos por parte de la oposición que fueron llevados a cabo por los cabeza de lista de cada Grupo Municipal.  Para cerrar el acto el que es ya alcalde de Carcabuey  dio un pequeño discurso, y al finalizar este y como se viene realizando con cada nueva legislatura y a las puertas del consistorio municipal se tomó la tradicional foto de la nueva Corporación Municipal que va a trabajar durante los próximos 4 años para que Carcabuey siga creciendo.

img_20150613_132831

Para terminar desde CarcaWeb News queremos desearle mucha suerte al nuevo alcalde en esta nueva etapa, y deseamos que todos los Grupos Municipales trabajen en consonancia para y por nuestro pueblo.

Y también os invitamos a ver este pequeño vídeo sobre la votación que dio a lugar a que se proclamase como nuevo alcalde de Carcabuey a Juan Miguel Sánchez Cabezuelo.

0 comentarios en «Juan Miguel Sánchez Cabezuelo. Nuevo alcalde de Carcabuey»

  • El PP y PSOE se confabularon para acabar con IU, a través de la pistola del PSOE, pero el gatillo de esta estaba encasquillado por los mandos provinciales del PSOE……al no poder efectuar el disparo solo se pueden acusar de intento de homicidio.

Deja una respuesta