Nuevas medallas para Carcabuey en el Cto de Andalucía Sub20

El pasado fin de semana se celebró en Málaga Campeonato de Andalucía sub20. Las cinco atletas que representaron a Carcabuey en la cita consiguieron cuatro medallas. Además, en Murcia, se disputaba el campeonato de España cadete, en el que participó el atleta local Juan Antonio Rodriguez-Buenrostro.

Comenzaba el Campeonato de Andalucía sub20 con la prueba de peso femenino, en la que Julieta Giovaninni, atleta de Carcabuey, conseguía la medalla de plata con un lanzamiento de 11.06 metros.

En la prueba de martillo Paula Zamorano también obtenía la plata con un lanzamiento de 36.29 metros. En la misma prueba, Ana Luque se clasificaba en octava posición gracias a un lanzamiento de 28.02 metros.

María Cano conseguía la tercera plata de la tarde en los 1500 metros lisos parando el crono en 5:01.46 minutos.

Finalmente, Silvia Pérez-Marín se proclamó campeona de Andalucía en lanzamiento de jabalina con una marca de 34.93 metros.

Simultáneamente se celebraba en Murcia el Campeonato de España cadete, en el que Juan Antonio Rodríguez-Buenrostro participaba en los 300 metros lisos. Corrió una complicada semifinal en la que solo el primero se clasificaría para la final. Finalmente, con un tiempo de 37.90 segundos obtuvo la quinta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *