Carcabuey candidato a pueblo con más encanto de Andalucía 2019

Carcabuey se encuentra entre los 10 pueblos andaluces que han pasado a la fase final para ser nombrado Pueblo con Más Encanto de Andalucía 2019. Hasta el 28 de febrero puedes ayudar a la localidad a ganar este concurso anual que le hará presumir de tal distintivo durante el presente año.

Para votar a Carcabuey únicamente tiene que ir a la votación haciendo click en el siguiente enlace IR A LA ENCUESTA, bajar al final de la encuesta y pulsar sobre Carcabuey.

Diferentes pueblos de la Subbética Cordobesa estaban incluidos en la primera fase del concurso gracias a los comentarios de los usuarios, pero solo Carcabuey ha pasado a la fase final en décima posición con 666 votos, siendo esta la primera vez de todas la ediciones en las que ha participado.

La fase final está compuesta por 10 pueblos de diferentes provincias:  Carcabuey, Belalcázar y Hornachuelos de Córdoba, Iznatoraf y Sabiote de Jaén, Serón y Sorbas de Almería, Espera de Cádiz y Galera y Moclín de Granada.

El 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, la web AndalucíaTípica.com dará a conocer el podio del concurso con los diferentes distintivos: oro, plata y bronce. Posteriormente se hará entrega de una placa y distintivo digital para acreditar a la población como Pueblo con Más Encanto de Andalucía 2019.

Desde CarcaWEB News animamos a todos nuestros lectores a votar por Carcabuey para reconocer a nuestra localidad con este galardón que tanto merece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *